¡2020!
Este parece un numero enigmático y profundo, pero mas allá de ello es un año para aprender a vivir en paz, en sociedad, en un mundo cansado de la guerra, pero donde unos pocos quieren llevarnos por intereses personales.
Hoy quiero saludar a todos mis estudiantes, con los cuales comparto mucha parte de mi tiempo y de quienes aprendo cada día, ademas quienes deben soportarme varias horas, mientras escuchan historias que espero impacten o por lo menos hagan mas felices nuestros encuentros.
Para este año deseo que mi mensaje llegue con mas humanidad, que nos ayude a vivir plenamente en paz, que entendamos la importancia de encontrar y mantener una sociedad mas justa y equitativa, que el conocimiento y la educación permita transformar nuestras vidas y que al finalizar seamos igual de buenas personas.
Estamos en el momento del respeto por el otro  y la otra, donde la opinión de cada uno puede debatirse sin necesidad de recurrir a la violencia, donde es posible que cambien nuestras posturas para darle cabida a un mundo mas incluyente, donde todos quepamos.
Desde aquí quiero agradecer a mi familia, a mi esposa, a mi hijo, ellos son los pilares de las cosas que cada día emprendo, mi sonrisa y la esperanza en cada amanecer, ellos el amor de mi vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LECTURA: LA QUÍMICA DEL AMOR

MALLA CURRICULAR QUÍMICA 10

LECTURA: EL PEDO